QUIÉNES SOMOS

Cuando se trata de limpieza somos el contacto indicado, ofrecemos productos y suministros de limpieza con nuestro amplio catálogo el cual satisface las necesidades de empresas de cualquier ámbito bien sea para su restaurant, hoteles, condominios, oficinas, y su domicilio. De igual forma ofrecemos calidad de producto y precios accesibles que superan las expectativas del mercado, recomendado por cualquier profesional de la limpieza ya que nuestro producto cumple con las condiciones higiénicas alcanzando los mejores resultados en cada instalación en áreas como; salones, baños, bodegas, ventanales, living, cocinas y demás.

Líbrese de perder tiempo y dinero para conseguir sus útiles de aseo y realice sus pedidos telefónicos, por correo electrónico o por internet mediante nuestra tienda online. Vea o descargue todo nuestro catálogo de productos de limpieza.

Enviamos a toda la Región Metropolitana en Santiago de Chile. El proceso de compra online es rápido, sencillo y seguro. Elija sus productos pulsando el botón Comprar en cada uno de ellos, acceda a su carrito, elija una dirección de entrega y finalice el pedido eligiendo su forma de pago

Confirmado el proceso en un máximo de 48 horas desde que su pedido es preparado se realizara las entregas.

También tenemos Atención al cliente personalizado si después de navegar por nuestra web tiene dudas, Puede contactarnos por teléfono o bien chatear con uno de nuestros operarios.

Ir arriba
×

Hola!

Haga clic a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@hiperlimp.cl 

× Estoy en línea